Justificacion

La Guía de RRHH; se implementara como Trabajo de Investigación; para obtener el título como TECNICA EN SECRETARIADO SISTEMATIZADO; de la Institución de Computo CODECOMPUTO.
Este trabajo de investigación; se realizo, basado en las normas Técnicas de Investigación y de las normas técnicas del INCONTEC. Precisando cada detalle para poder transmitir un mensaje claro y que sea de fácil entendimiento tanto para mis compañeros como para los docentes y jurados.
Gracias a las bases que adquirí durante el estudio de la técnica, he podido comprender algunas de las funciones esenciales de una Secretaria Ejecutiva y Moderna.
El perfil de RRHH, le permitirá a una Secretaria ser más polifacética a la hora de desempeñar un cargo; además de darle goodwill a su campo ocupacional.
En la actualidad una Secretaria es más que alguien que contesta el teléfono; es una aliada estratégica que cada empresa tiene; es ella, la que da la cara por la empresa; es la secretaria quien conoce todo lo relacionado con la conformación de la estructura organizacional de su empresa. Es por eso que debe ser una persona íntegra, capaz de resolver conflictos y adaptarse a nuevas circunstancias.
El beneficio a obtener será, adquirir más conocimientos en el área Secretarial e incursionar en el mercado laborar más fácilmente.